Santiago, 29 de Julio de 2014
Portada
Por qué voluntarios
Historia
Profesionales de la emergencia
Cuerpos de Bomberos
Directorio de Cuerpos
Organización nacional
Autoridades
Áreas de gestión
Acuerdos Oficiales
Circulares
Presidente Nacional
Agenda
Discursos
Balance
Adquisiciones y proveedores
Uniformes Normados

Estatutos Junta Nacional
Formación Cuerpos de Bomberos
Rendiciones de Cuentas
Financiamiento
Franquicias
Protección a bomberos
Quieres ser Bombero
 
 
29-09-2011
Bomberos de Chile recibe como donación 16 teléfonos satelitales
 
 

En una ceremonia realizada este jueves 29 de septiembre, en dependencias de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos, y Comercial Kaufmann  y  la empresa Iturri Chile hicieron entrega de una donación consistente en 16 teléfonos satelitales.

La actividad fue encabezada por el Presidente Nacional, Miguel Reyes, quien recibió de manos de Guillermo Pelosso Ahuad, Director General Iturri Chile y Roberto Beckdorf, Gerente de Camiones de Kaufmann, tan importante sistema de comunicación, cuya necesidad quedó de manifiesto en el terremoto del 27 de febrero de 2010.

   

En la ceremonia, además, se encontraban presentes el embajador de España en Chile, Juan Manuel Cabrera; el Vicepresidente Nacional de Bomberos, Marcelo Zúñiga; el Secretario Nacional, José Echiburú; el Tesorero Nacional, José Matute y en representación de Iturri  Alberto Calvo, Carlos Gonzalez, Esther Mesa y Claudio Bahamondes.

Los representantes de ambas empresas señalaron que a través de esta donación desean colaborar con un granito de arena en el excelente trabajo que realizan los Bomberos de todo el país, más aún cuando ocurren catástrofes a nivel nacional y es tan difícil la comunicación.

Por su parte, el Presidente Nacional agradeció esta entrega, señalando que será de gran ayuda para todos los voluntarios  a nivel nacional cuando se vean enfrentados a una emergencia de envergadura  que requiera comunicarse con otros puntos del país, con el mismo objetivo de siempre: ayudar a la comunidad.

   
   
   
 

Síguenos en Twitter en la dirección @BomberosdeChile.